Osmel desata escándalo en México

0
195

Osmel Sousa fue acusado de aprovecharse de su cargo en la Organización Miss Venezuela para atraer modelos y meterlas en una red de prostitución, según el portal TV Notas. Al «Zar de la belleza» se le acusa de estar vinculado con el presidente del Banco Central de Venezuela, Nelson Merentes, en hechos ilícitos.

En relación a esto, Osmel envió este domingo un comunicado a los medios de comunicación nacionales: «En mis más de 40 años de trayectoria en el mundo de los certámenes de belleza, en ningún momento he incurrido en prácticas deshonestas, ni que vayan en detrimento de sus participantes. Mi objetivo dentro del concurso ha sido siempre el de brindar una preparación integral, que les permita formarse y concursar con éxito en el ámbito internacional. No conozco a ninguno de los personajes vinculados con las difamaciones hechas en mi contra; ni al periodista que dio inicio a los rumores, ni a los personajes que señalan dentro de los mismos», cita la misiva.

Aseguró que este no era el primer intento de difamación en su contra, suscitado ante la cercanía del Miss Venezuela 2015.