Osmel Sousa coronó a Jennifer López durante visita a mansión de “Nuestra Belleza Latina”

0
1100

La actriz y cantante, Jennifer López, visitó la mansión de «Nuestra Belleza Latina» y compartió con el juez Osmel Sousa, quien luego de intercambiar unas palabras con la Diva del Bronx, le entregó la hoja de entrada al «reality» y le puso en su cabeza la corona que él usa. Con esa coronación JLo se convirtió en la verdadera reina del show.

«Oh yes I love it», exclamó la artista muy coqueta con su corona desatando su contagiosa risa.

Durante la conversación, la protagonista y productora de la película «The Boy Next Door» le comentó a Osmel: «Me encantan tus tenis».

«Verdad que son bonitos?», respondió el presidente de Miss Venezuela. Los tenis eran blancos con unas puntas doradas.

Otro comentarios que le hizo la estrella a el juez fue: «Te vi tirándote de un avión o algo así».

Jomari Goyso, también juez del concurso de certamen, los interrumpió para decirle a la actriz que es la artista que mejor sabe arreglarse y que todo el mundo busca en las revistas para ver los vestidos y los maquillajes que saca.

López compartió además en la mansión de la belleza con la actual reina, la puertorriqueña Aleyda Ortiz, y la ganadora del 2013 Maricela Demontecristo. Al final, ella se tomó un selfie con todos.

El encuentro fue grabado y se pasará en su totalidad en «Nuestra Belleza Latina» el domingo.

Jennifer no compartió con las candidatas, reveló Goyso en Univisión. Posiblemente porque aún no se han dado a conocer el grupo que compone el cuadro de las doce competidoras.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana