Osmel Sousa formará parte de la Organización Miss Universo

0
4260

El “Zar de la belleza”, Osmel Sousa, formará parte de la Organización Miss Universo, así fue develada la información en el programa la “Mesa Caliente” que transmite Telemundo.

El preparador de misses Sousa quien entrenó a siete ganadoras de esta franquicia representando a Venezuela, además de ocho Miss International y cinco Miss Mundo, no dudó en festejar a través de las redes sociales su alegría con los seguidores.

“Estamos bastante contentos que nuestro querido Osmel se incorpora con nosotros en la Organización de Miss Universe”, así lo manifestó Raúl Rocha, empresario y accionista del Miss Universo.

Tras procesar la noticia, Sousa, aseguró estar feliz y contento con este nuevo reto profesional.

«Encantado estoy, ¡impactado con esta noticia! Trataré de hacer lo mejor posible, lo que Raúl diga», fueron algunas de las palabras que manifestó el “Zar de la belleza” tras recibir su nombramiento, del cual, aún no se tienen muchos detalles.

Rocha precisó que el expresidente del Miss Venezuela es un gran referente de los concursos de belleza, razón por la que reciben con un gran honor al cubano como parte del certamen, evento que este año se llevará a cabo en México.

«Osmel, bienvenido al Miss Universo», fueron las palabras de Sheynnis Palacios, la titular de la corona 2023, al creador de reinas, con quien ha hecho amistad desde antes de su elección en el certamen, dado que Sousa fue uno de los primeros preparadores que predijo su triunfo.

Antes los recientes cambios a los que se ha sometido al concurso, en los que permiten mujeres casadas, divorciadas o con hijos, Sousa aseguró estar de acuerdo.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana