Oviedo: Poder popular de Caroní es punta de lanza frente a la pandemia 

0
988

Ciudad Guayana.- Por segunda vez, Tito Oviedo, alcalde de Caroní, llegó a la parroquia Simón Bolívar en San Félix, este sábado 9 de mayo, para realizar un nuevo encuentro estructural y de organización con integrantes de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (Raas), Unidades de Batalla Bolívar Chávez (Ubch), líderes de Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) y jefes de comunidades.


En su cruzada contra la pandemia por Covid-19, Tito Oviedo, sigue trabajando de la mano del poder popular organizado en todas las comunidades de Ciudad Guayana, para brindar acompañamiento a las familias que están en cuarentena, en materia de alimentación y prevención.

El alcalde de Caroní dijo que desde que comenzó el combate contra el Covid-19, el poder popular organizado se ha convertido en punta de lanza, en lo que respecta a planificación y coordinación de estrategias.

Prevención y alimentación 

El alcalde de Caroní destacó que uno de los objetivos fundamentales de estos encuentros parroquiales, donde respetan todas las medidas de higiene y distanciamiento, es establecer las bases de la prevención, y la acción en materia económica.

Reiteró que el poder popular organizado debe convertirse en un factor multiplicador de la prevención del Covid-19, y de las medidas nacionales, regionales y municipales, que buscan proteger a las familias.

Viernes en Dalla Costa

Tito Oviedo, recordó que el viernes estuvo en la parroquia Dalla Costa en San Félix, donde llevó a cabo el sexto encuentro con las estructuras del poder popular, que trabajan de forma articulada con su gestión, y que diariamente mantienen combate contra la pandemia.

“El viernes realizamos la sexta reunión en Dalla Costa con nuestras fuerzas populares, el despliegue sigue, esta lucha finalizará cuando juntos derrotemos al virus. Vamos Ciudad Guayana, quédate en casa y respeta todas las medidas de higiene”. Prensa Alcaldía de Caroní