Pablo Montero comparte cómo logró superar su adicción al alcohol

0
4460

Pablo Montero, el cantante y actor mexicano, ha superado sus problemas con el alcohol gracias a la disciplina. El artista inició un tratamiento a principios de año, en el que tuvo que cambiar muchos de sus hábitos, como la alimentación y la rutina de ejercicio. Según él mismo ha afirmado en una entrevista con Mezcal TV, estos cambios le han ayudado a sentirse bien física, mental, emocional y espiritualmente.

Por otro lado, Montero ha hablado sobre su vida amorosa y ha confesado que busca una mujer de su misma edad. Su nuevo tema musical, “Uno de cuarenta”, habla de la importancia de tener una pareja contemporánea. El cantante ha explicado que cuando dos personas son contemporáneas, tienen más cosas en común y la relación puede ser más duradera.

A pesar de que el amor no ha vuelto a su vida, Pablo está enfocado en su papel como padre. El artista tiene cuatro hijos y afirma que lo mejor es tener una buena comunicación y confianza con ellos para guiarlos por el buen camino. El día del padre, el cantante estará trabajando y presentándose en varias ciudades, algo que considera como lo más “padre”.

En general, Pablo Montero ha demostrado tener una actitud positiva y dedicación hacia su bienestar emocional y físico. Además, ha hablado abiertamente sobre su vida amorosa y su papel como padre. Sus fans estarán encantados de saber que el artista se encuentra bien y enfocado en su carrera.800Noticias/ Con información de Ronda

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana