Padre y vecino violador irán a Vista Hermosa

0
240

José Amador Jiménez López, de 31 años, y Douglas José Torres García (34), acusados de abusar sexualmente de dos niños de 8 y 5 años en la población de Upata, fueron privados de libertad, quedando asignada la penitenciaria de Vista Hermosa, en Ciudad Bolívar, como centro para su reclusión.

Este jueves en horas de la mañana, la Fiscalía Décimo Tercera del Ministerio Público (MP), imputó a los dos implicados por el delito de violación, tras las pruebas forenses que evidenciaron la salvedad de la misma.

Al mismo tiempo, la Fiscalía encargada del caso dictó una orden de aprehensión a un tercer implicado en este delito, quien es señalado como el tío paterno, que actualmente se encuentra prófugo de la justicia.

Se recuerda que uno de los sujetos detenidos es el padre biológico de las criaturas- José Amador- quien aprovechaba la ausencia de su esposa para darle rienda suelta a su depravación sexual. Se embriagaba primero y después los golpeaba; además de ello, llamaba a sus otros dos compinches para que se unieran al acto sexual.

Esta situación venía ocurriendo desde hace varios años, según el relato de uno de los menores, quien cansado de esta situación le contó a su progenitora lo que su padre le hacía a él y a su hermanito.