Desde este 15 de enero de 2025, inició la entrega del bono “Contra la Guerra Económica”, correspondiente al mes en cursos, a través de la Plataforma Patria.
De acuerdo a lo que publicó el Canal Patria Digital, el monto otorgado es de 4.770 bolívares o 87,73 dólares al tipo de cambio vigente del Banco Central de Venezuela (BCV).
“Monedero Patria: Crédito por Bs. 4.770 por concepto de bono Contra la Guerra Económica (enero de 2025)”, destacó el mensaje que les llegó a los beneficiarios.
Este bono tuvo un incremento del 8,40% en bolívares en comparación al monto recibido en el pasado mes de diciembre, que fue de de 4.400 bolívares, pero en divisas disminuyó 2,07%, cuando fue el equivalente a 89,59 dólares.
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana