Este 18 de marzo de 2025, comenzó el pago del bono del Movimiento Social “Somos Venezuela” y de la Gran Misión “Chamba Juvenil”, correspondiente al mes en curso, a través del Carnet de la Patria.
El monto otorgado a cada uno, indicó el Canal Patria Digital, es de 360 bolívares o 5,39 dólares al tipo de cambio vigente del Banco Central de Venezuela (BCV).
El estipendio tuvo un incremento del 10,32% en bolívares en comparación al monto recibido en febrero del presente año, que fue de 326,30, bolívares y aumentó 2,66% en divisas, cuando fue el equivalente 5,25 dólares.
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana