Este 1 de septiembre de 2023, inició el pago del bono “El Buen Pastor”, correspondiente al mes de agosto del año en curso, a través del sistema Patria.
El monto otorgado es de 450 bolívares o 13,80 dólares, al tipo de cambio vigente del Banco Central de Venezuela (BCV), indicó Bonos Protectores Sociales Al Pueblo en sus redes sociales.
Cabe señalar que esta ayuda económica del Gobierno Nacional va dirigida a los pastores evangélicos y cristianos del país.
Este 1 de septiembre de 2023, el Gobierno venezolano ajustó los montos de los bonos y programas de protección social, a través del sistema del Carnet de la Patria.
Destacó el Canal Patria Digital, el bono “Dr. José Gregorio Hernández” pasó de 135 bolívares a 148,50 bolívares (4,55 dólares)
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana































