Panadero sirio murió tras volcar su carro en la vía Upata

0
329

Los expertos señalaron que el vehículo Fiat tipo sedán, color rojo, placa KBE561, presentó una falla mecánica, ocasionando que volcara con dos tripulantes a bordo. Uno de ellos falleció mientras que el otro sufrió leves lesiones.

El siniestro se registró pasadas las 10:30 de la noche en la vía Upata, con sentido hacia San Félix.

El chofer, Hichan Ibour, de 45 años, perdió la vida en el instante, pero su hijo de 24 años, quien lleva el mismo nombre, resultó herido, condición que le permitió comunicarse con Emergencias 1-7-1 luego del accidente.

Al sitio arribó una comisión de la policía terrestre para levantar el cadáver e iniciar las investigaciones pertinentes del caso.

ERA COMERCIANTE

El infortunado venía de El Callao, hacía frecuentemente iba para distribuir su mercancía, así lo manifestó su hermano Raed Ibour este viernes en horas de la mañana frente a la sede del Cicpc.

El hombre indicó que el fallecido, durante varios años, estuvo dedicado al negocio del pan árabe para comercializarlo en las principales localidades de la zona sur del estado Bolívar.

«Él trabajaba por su cuenta, hacía los panes y después salía a venderlos. Nunca había tenido un accidente pues siempre manejaba con prudencia», indicó el doliente.

NACIONALIZADO

El doliente dijo que el occiso llegó de Siria a los siete años y posteriormente se nacionalizó venezolano. Tenía su residencia en el sector El Gallo, adyacente a la avenida Manuel Piar, donde vivía junto a su esposa.

«Lamentamos lo sucedido. Es primera vez que algo así pasa en nuestra familia», expresó el allegado consternado.

SU VIDA

Hichan Ibour tenía su residencia en el sector El Gallo, donde vivía junto a su esposa. Dejó a cuatro hijos en orfandad y era el cuarto de ocho hermanos.

[email protected]

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana