Panamá dejó en el terreno a México

0
731

Federales de Chiriquí de Panamá consiguió una gran victoria ante Naranjeros de Hermosillo de México, al remontar con tres carreras en el noveno inning y terminar imponiéndose 4-3 en la jornada de este sábado de la Serie del Caribe Miami 2024.

Naranjeros atacó temprano con una en el primero. Bobby Bradley conectó un sencillo que remolcó desde segunda a Roberto Valenzuela.

Federales de Chiriquí igualó en la baja de la segunda entrada, gracias a un cuadrangular solitario por el jardín izquierdo de Jhonny Santos.

El pitcheo tomaba el protagonismo en ambas novenas, hasta que en la quinta entrada México atacó. Agustin Murillo pegó un hit que impulsó a Roberto Valenzuela.

En el noveno Naranjeros conseguía una rayita más. Luego de dos outs Valenzuela conectaba sencillo y anotaba la tercera de él y de México, gracias a un triple de Aaron Altherr.

México estaba a solo tres outs de conseguir su primer triunfo del torneo, pero la toletería de Panamá tendría otros planes.

Iván Herrera era golpeado y llegaba a tercera gracias a un doble de Christian Bethancourt, Rubén Tejada se ponchaba y Johan Camargo empujaba a Herrera con rodado a la segunda.

Jean Arnaez se encargó de igualar la pizarra con un sencillo al centro que trajo al plato a Bethancourt.

Llegaría el turno Jhonny Santos, que en cuenta de dos y dos conectó un largo batazo a lo profundo del jardín central que le permitió anotar a Arnaez desde la primera.

Santos fue la gran figura del partido bateando de 3-2, con jonrón, triple, dos remolcadas y una anotada.

Severino González fue el lanzador ganador con trabajo de un inning, permitiendo dos hits y una carrera. El derrotado fue Jake Sánchez que permitió las tres carreras del noveno inning.

Con este resultado Federales de Chiriquí de Panamá consigue su segundo triunfo en igual cantidad de partidos, mientras que Naranjeros de Hermosillo de México no conoce la victoria luego de tres partidos. Líder