Panteras de Miranda acelera los entrenamientos a doble turno, desde el pasado 1º de diciembre, en el gimnasio José Joaquín «Papá» Carrillo, de cara a la nueva temporada de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), prevista para iniciar el próximo viernes.
Los felinos contarán con los estadounidenses Trey Gilder y Martín Samarco para encarar la nueva zafra, que comienzan con la visita a Guaros de Lara, en Barquisimeto.
Gilder juega en la posición de alero y cuenta con experiencia en la liga venezolana, tras vestir la camisa de Trotamundos de Carabobo en 2012. Samarco, por su parte, se desempeña en la posición de escolta y ha participado en los circuitos de Alemania, Turquía e Israel.
De acuerdo con las reglas de la LPB, cada equipo contará con un máximo de tres importados. Los mirandinos confirmarán un nuevo foráneo en los próximos días.
Entretanto, el estratega español Luis Pino repetirá con la organización tras asumir las riendas a mitad de la campaña anterior. AVN
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana