La candidatura olímpica de París lanzó un ultimátum al Comité Olímpico Internacional: “Queremos la sede de los Juegos en 2024 o nada”.
Con la capital francesa y Los Ángeles como las únicas ciudades que siguen pujando por la cita de 2024 tras el retiro de varios rivales, el presidente del COI, Thomas Bach, planteó la posibilidad de que una ciudad reciba la sede de 2024 y la otra se quede con la de 2028 para no acabar como perdedora.
Pero con menos de seis meses hasta la votación en Lima, el Comité Olímpico Internacional titubea sobre si toma ese rumbo.
«No aceptaríamos el 2028. Es imposible. Es ahora o nunca”, dijo el codirector de la candidatura parisina, Tony Estanguet.
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana