Parque La Llovizna contó con múltiples actividades recreativas, ecoturísticas y deportivas 

0
1590

Durante las fiestas carnestolendas; La Llovizna contó con un despliegue de seguridad de más de 80 funcionarios

Bolívar.- El Parque Recreacional La Llovizna, ubicado en el municipio Caroní, estado Bolívar, fue punto de alto impacto en estos Carnavales 2024. Más de 11 mil personas visitaron este espacio natural desde el viernes, hasta el martes de carnaval.

El Parque contó con múltiples actividades recreativas, ecoturísticas, deportivas y culturales organizadas por la Secretaría de Ambiente de la Gobernación del estado Bolívar, bajo el lema “Bolívar, Tierra Ancestral”.

Al ritmo del calipso las tradicionales madamas realizaron recorridos por las principales caminerías, donde propios y turistas se unieron con disfraces ecológicos y de fantasía.

Durante las fiestas carnestolendas La Llovizna contó con un despliegue de seguridad de más de 80 funcionarios, conformados por la Gobernación del estado Bolívar, Alcaldía de Caroní, Ministerio del Poder Popular Para el Ecosocialismo, Guardia del Pueblo, Policía Estadal, Policía Nacional Bolivariana, Bomberos Forestales, Inparques, Protección Civil, Instituto Nacional de Turismo, Ministerio para la Juventud y Deporte, Servicio Nacional para el Desarme, equipo de Recepción Turística del parque, entre otros.

Sin incidencias

Marbelis Rodríguez, autoridad única en materia Ambiental de Bolívar, expresó que durante los días de asueto no hubo incidencias negativas en el principal espacio ecoturístico de Ciudad Guayana. “Con tranquilidad culminamos las fiestas culturales más esperadas por los bolivarenses”.

Rodríguez señalo que en perfecta sinergia interinstitucional del Gobierno nacional, estadal y regional, bajo la premisa de la 4ta Transformación Social señalada por el presidente Nicolás Maduro para recuperar el estado de bienestar en el periodo 2024-2030, se garantizó al pueblo unos carnavales felices. Prensa Gobernación de Bolívar 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana