Parque Tecnológico Simón Bolívar participó en Mesas de Trabajo de las 7T

0
834

Se llevó a cabo la instalación de las mesas de trabajo para la construcción de las 7 Líneas de Transformación del Congreso de la Nueva Época 2024, en el sector de la Educación Universitaria

Bolívar.- Desde los espacios de la Universidad Politécnica Territorial del Estado Bolívar (UPTBolívar), ubicados en el Casco Histórico del municipio Angostura del Orinoco, se llevó a cabo la instalación de las mesas de trabajo para la construcción de las 7 Líneas de Transformación del Congreso de la Nueva Época 2024, en esta oportunidad en el sector de la educación universitaria, siguiendo lineamientos de nuestro Presidente Nicolás Maduro.

La actividad fue convocada por el Consejo Estadal de Gestión Universitaria (CEGU) en el estado Bolívar, a través del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, a cargo de su ministra Sandra Oblitas, donde participaron Ovany Aguirre, presidenta de Corpobolívar, y Rada Gamluch, miembro del comité regional para la discusión de las 7T.

También asistió Jesús Francisco León, presidente del Instituto Autónomo Parque Tecnológico Simón Bolívar (PTSB), Luis Díaz, director de la Universidad Nacional Experimental de Guayana (UNEG), sede Jardín Botánico, y Robert Soto, concejal de Angostura del Orinoco.

León destacó la participación de la UPTBolívar en esta jornada, por el masivo apoyo del cuerpo obrero, docente, estudiantes y representantes del sector universitario, que están enmarcadas en los 5 consensos de la nueva etapa histórica de Venezuela que planteó el presidente Maduro el año pasado.

“Las 3R. Nets fueron una antesala para lo que hoy vive el país; un momento trascendental que incluye a los jóvenes en el Plan de la Patria del año 2030”.

El presidente del PTSB destacó que estas mesas de trabajo serán extensivas a todos los espacios universitarios del estado Bolívar, donde cada joven estudiante podrá contribuir con sus ideas a formar un mejor país, donde se tomen en cuenta los elementos tecnológicos para el desarrollo de la nación.Prensa Gobernación de Bolívar| PT Simón Bolívar