Parroquia Nuestra Señora de Coromoto requiere donaciones para labores de mantenimiento

0
1864

Se preparan para recibir la reliquia del Beato Dr. José Gregorio Hernández

La Parroquia Nuestra Señora de Coromoto ubicada en Los Olivos, Puerto Ordaz, se prepara para recibir la reliquia del Beato Dr. José Gregorio Hernández y para ello han iniciado una campaña de recolección de fondos para pintar y recuperar los espacios del templo.

José Gregorio Salazar, sacerdote de la Parroquia comentó que entre el 9 y 12 de septiembre tendrán la visita de la reliquia que coincide con las fiestas patronales de la iglesia por lo que quieren adecuar los espacios.

Entre las actividades a realizar están pintar, iluminar, arreglar la jardinería y reparaciones en general por lo que requieren cuñetes de pintura para interior y exterior color amarillo y blanco, brochas, rodillos, espátulas, bombillos, cloro y alcohol.

Las jornadas de mantenimiento iniciarán este 2 de agosto y culminarán  el próximo 1 de septiembre bajo dos horarios de trabajo,  en la semana radical de 8 de la mañana hasta las 12 del mediodía y la semana flexible de 4 de la tarde hasta las 10 de la noche.

Salazar manifestó que quienes deseen colaborar con  la parroquia se pueden comunicar con él vía Whatsapp al siguiente número 0416 8866083. Rosanny Mattey

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana