Partidos afinan estrategia para defender candidatura de María Corina Machado

0
1366

Con los objetivos puesto en la defensa de la candidatura para el 2024 de la próxima presidente de Venezuela, María Corina Machado, se llevó a cabo una reunión estratégica entre los líderes de los partidos en Bolívar de Vente, Alianza Bravo Pueblo (ABP) y la Intersectorial de los trabajadores (ITG).

Los responsables estadales de Vente Douglas Rodríguez, Alianza Bravo Pueblo (ABP) J. Samuel Paredes y de la Intersectorial de los trabajadores (ITG) Rubén González, afinaron amplios detalles de cara a lograr estos objetivos.

“Iniciamos diciembre afirmando el compromiso hasta el final que indicó nuestra lideresa MCM, y que busca unir a todos los venezolanos en un abrazo de libertad, de democracia. De salir de este régimen oprobioso que aún controla al país,” dijeron.

“La esperanza está sembrada en la Venezuela Tierra de Gracia, y es en ese equipo grande, basados en la gran alianza nacional, que lograremos liberar al país y exacerbar las demandas reprimidas de cada venezolano.

 La sostenibilidad, estabilidad e institucionalidad que propone María Corina nosotros llevamos por norte,” acotaron

En la sede de Vente se realizó el pasado sábado 2 de diciembre, esta reunión fraternal, donde acudieron también destacados dirigentes de cada partido y representantes del poder laboral en el estado.

Estuvieron presentes de l ITG, Estilito García y Ramón Gómez, y de Vente el secretario político Rodrigo Pérez, así como el coordinador de Asociaciones Ciudadanas Ramón Bejarano.

«El compromiso fue asumido y busca trabajar con transparencia, objetivos claros para llevar a María Corina Machado a la presidencia de la República de Venezuela.»

“No existe más vía que nuestra lideresa para lograr ver un horizonte lleno de esperanzas, de crecimiento y de ver regresar a nuestros amigos y familiares.»

Estamos unidos , para lograr los cambios en democracia a pesar de lo devastado que se encuentra el país y eso es una tarea de todos,” concluyeron. Nota de prensa