Pastores de Ciudad Bolívar se reúnen en Casa de Dios para oír a Nicolás Maduro Guerra

0
3089

Durante su visita al estado Bolívar, este viernes 12 de mayo, Nicolás Maduro Guerra, en su carácter de Vicepresidente Ejecutivo de Asuntos Religiosos en Venezuela, visitó la iglesia local Casa de Dios, acompañado del ciudadano gobernador del estado, Ángel Marcano, el M/G Rodríguez Cabello e igual el alcalde del municipio capital, Sergio Hernández.

En el lugar se concentraron un importante número de pastores evangélicos, todos registrados en el programa de gobierno «El Buen Pastor.» Mismo que fue concebido por el presidente Nicolás Maduro para dar apoyo a la iglesia evangélica en reconocimiento al trabajo social y misionero que lleva a cabo la iglesia cristiana.

“Estoy entre ustedes hoy, para saludarles personalmente, recibir su bendición pastoral, y para hacerles entrega de un aporte por parte de nuestro gobierno, que sabemos será de buen uso en sus iglesias,” expresó Nicolás Jr.

Ubicados en el altar de la iglesia, los visitantes fueron recibidos por el apóstol Edgar Mata, Comisionado de Asuntos Religiosos para este municipio, acompañado de su esposa, la profeta Nancy de Mata.

Fue ella, quien se tomó el tiempo para dar palabra de Dios a estas personalidades de gobierno, recordándoles que es por la misericordia de Dios que están en la oportunidad de obrar siempre en favor de las familias de Venezuela, por tanto deben permanecer unidos, cuidando sus espaldas los unos con los otros, pues la división trae consigo traición, y ésta maldición para el pueblo. «No es poca cosa comprometerse con Dios,» puntualizó la profeta Nancy.

Seguidamente, en medio de un marcado estusiasmo eclesiático, el apóstol hizo la entrega del referido aporte, contentivo de algunas bancas, luminarias, micrófonos, ventiladores y artículos de primeros auxilios. Prensa CCM

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana