Pastores evangélicos presentan a Edmundo González manifiesto social demócrata cristiano

0
765

Durante una reunión privada con el candidato de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), Edmundo González Urrutia, un grupo de pastores evangélicos venezolanos hizo entrega formal de un manifiesto escrito, el cual destaca el pensamiento democrático como valor de base cristiana, por cuanto vincula los intereses ciudadanos con la razón de ser de las instituciones públicas y de gobierno.

De cara al proceso electoral de este próximo 28 de julio, el abogado y pastor Henry Henriquez Mendez, principal vocero de este otro grupo de líderes evangélicos interesados en el destino político nacional, expresó que a la fecha sólo han podido manifestar su visión al candidato de oposición de la PUD.

Del mismo modo afirma que su propuesta «Sociedad Cristiana de Venezuela» no busca vínculos afectivos o militantes con ningún partido político.

El interés que centra el referido manifiesto es en el marco de la afirmación de principios cristianos irrenunciables que influyan positivamente en una acción de justicia social desde el gobierno en todos sus niveles, protección hacia la familia, la garantía de una sana y oportuna educación de calidad, la digna actuación militar y de las demás instancias judiciales en defensa de los DDHH, la libertad religiosa cristiana y al trabajo productivo.

Enfatiza el documento que creen en la separación de los poderes públicos y una cultura de paz. Prensa CCM

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana