Una vez más la fuerza laboral de Guayana es convocada a participar en las decisiones presidenciales. El presidente Nicolás Maduro demostró su carácter obrerista y su ferviente convicción en el potencial de las empresas básicas y en la oportunidad extraordinaria que emerge desde este estado como el polo de desarrollo económico no petrolero de Venezuela.
En un encuentro lleno de patriotismo y fe, digno de este proceso que seguirá reivindicando a los trabajadores, fueron escuchadas cada una de las propuestas promovidas por quienes son definitivamente el sustento de las empresas de Guayana, cada uno de los líderes y voceros de organizaciones laborales elevaron ante el Presidente Amigo la visión compartida y las soluciones para reimpulsar este fundamental sector industrial.
El Plan Guayana Socialista es una realidad irreversible y desde cada espacio sumamos voluntades, por hacer tangible cada planteamiento aprobado por el Presidente Obrero, que se traducirá en desarrollo para la Patria Potencia y Productiva, tarea contemplada en el Plan de la Patria y fundamentada, en nuestro caso, en el ingente potencial en recursos naturales existentes en este estado Bolívar.
Nuestra fuerza obrera respalda irrestrictamente este proceso que reivindicó sus derechos, que visibilizó a los tercerizados, que a pesar de los tantos problemas afrontados en las empresas básicas jamás redujo nóminas ni echó a la calle a ningún trabajador, porque esas usanzas hostiles del pasado gris de la Patria (cuando era de pocos) quedaron definitivamente atrás, hoy, en el reimpulso de nuestras empresas siguen contemplados todos y cada uno de los beneficios que garantizan bienestar y dignidad a los trabajadores y trabajadoras junto a sus familias.
Por eso reafirmamos toda nuestra lealtad y compromiso absoluto con el proceso socialista que lleva adelante un Gobierno de calle, en contacto permanente con cada sector que encarna a nuestro Pueblo, ejecutando acciones desde la voz y el sentir de los venezolanos. Como nunca antes la participación popular impera en las decisiones que enrumban al país y a esa maravilla que es esencia de esta revolución, la llamamos Poder Popular.
No es casual que cada día el Partido Socialista Unido de Venezuela sume militancia y nos sintamos orgullosos de pertenecer al más grande y organizado partido político que volvió a dar ejemplo de democracia participativa y protagónica este domingo 19, llamando a sus bases a postular a sus mejores cuadros para seleccionar nuestros abanderados a la Asamblea Nacional.
Gracias a Chávez que despertó la conciencia de nuestro Pueblo seguimos sumando espacios para debatir, decidir y encaminar el destino de la Patria de nuestros hijos e hijas; es el PSUV, es la asamblea en cada UBCH, es el Consejo Comunal, son las Comunas, es la fuerza laboral de Guayana Socialista, el motor de esta hermosa alianza Pueblo y Gobierno capaz de impulsar las realidades que nos permiten consolidar justicia social, inclusión y libertad.
Viviremos y venceremos @rangelgomez
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana