En rechazo a los recientes ataques de la derecha, un grupo de hombres y mujeres de distintos grupos patriotas se pronunciaron en defensa de las políticas revolucionarias, lideradas por el presidente Nicolás Maduro.
Franklin Paredes, vocero por la Plataforma Bolivariana, integrada por representantes de las empresas básicas, el sistema de misiones, comunicadores populares y comunidades organizadas del Eje Paseo Caroní, expresó que cuentan con un plan de trabajo, dispuestos a reforzar la gestión socialista y emancipadora de un Gobierno nacional y regional que se la ha jugado siempre por el bienestar de su gente.
“Nosotros somos militantes de paz, evitaremos que se nos sigan satanizando como colectivos y que se dañe el trabajo de quienes llevamos firmemente el legado del Gigante Chávez”, dijo Paredes
Desde las instalaciones del edificio de Inviobras, en Puerto Ordaz, Paredes repudió las acusaciones por parte de dirigentes de la oposición, quienes señalaron a los militantes del Psuv como promotores de violencia.
En ese sentido, Paredes expresó que los ciudadanos deben mantener siempre un mensaje de “paz ante los llamados de violencia por parte de la oposición”, pues a su juicio, fueron ellos los que iniciaron el desorden en la ciudad.
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana