PCV se preocupa por malestar social en Inés Romero

0
163

Orlando González, responsable del Frente Agrario del Partido Comunista Venezolano (PCV), y demás militantes, manifestaron estar preocupados debido a las denuncias que hicieran los pobladores de Inés Romero en San Félix, con respecto al atraso en la construcción de un gimnasio público en el sector.

Aseguran que la inspectora de la obra, Laura Rodríguez, es la responsable de esta situación.

«Los vecinos de Inés Romero denunciaron a los ingenieros Nasel Salim y Laura Rodríguez, por detener la construcción del gimnasio. Afirman que la ejecución de la obra fue detenida desde hace mucho tiempo, por eso aún se encuentra en la primera fase. Desde nuestra posición como líderes políticos los apoyaremos».

Por otra parte, los dirigentes se solidarizaron con los trabajadores Terminales Maracaibo, quienes no gozan de la contratación colectiva. «Hacemos un llamado a la Inspectoría y al Ministerio del Trabajo para que se aboque al caso. Los navieros tienen el derecho de una contratación colectiva que les garantice el gozo de sus beneficios. Los apoyaremos hasta el final», manifestó.

PREPARACIÓN ELECTORAL

Ante las venideras elecciones legislativas, a celebrarse el próximo 6 de diciembre, los líderes políticos del PCV comenzaron a desplegarse en cada punto establecido por el Gran Polo Patriótico (GPP) para definir quiénes serán las personas que fungirán como testigos de mesa en el municipio Caroní.

González aseguró que la victoria del oficialismo está garantizada. «Aunque estamos prematuros en la organización de los testigos de mesa, nuestra victoria está garantizada. La próxima semana comenzaremos con la organización de los testigos y trabajaremos bajo los lineamientos del Gran Polo Patriótico (GPP)».

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana