Pdval entregó combo proteico a más de 29.300 familias en municipios

0
660

Pdval Bolívar  través de 37 Ferias del Campo Soberano del mes de abril logró beneficiar a más de  29.300 familias de los distintos municipios de la región, con esto, el Gobierno Revolucionario favoreció a más de 117.200 Personas, de las distintas parroquias, donde se han distribuido más de 100,33 toneladas de proteínas entregadas en los sectores más vulnerables.

También se atendieron  11 Bases de Misiones, de igual manera se le dio respuesta a 68 Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP).

El tal sentido, el ministro de Alimentación M/G Carlos Leal Tellerias, cumpliendo con el Plan de Contingencia Nacional en materia Alimentaria, trabaja en conjunto con el gobernador M/G Justo Noguera Pietri y el alcalde Tito Oviedo, de la mano con la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) en Bolívar.

Cada día afinan líneas de defensas y ponen en marcha mecanismos para la Recepción, Distribución y Venta de alimentos, para garantizar de esta manera el consumo de Proteínas en cada uno de los hogares.

La orientación del presidente Nicolás Maduro Moros, es fomentar el Plan Yo Compro en Casa, para incentivar a la colectividad a permanecer en sus hogares y de esta manera contribuir a cortar la cadena de propagación del Covid-19.

De acuerdo a la planificación establecida para atender a las comunidades, se ejecuta la entrega.  Debido a los planes de contingencia existentes, se dispone de dos modalidades de entrega. Una opción es en el despacho directo a la comunidad desde la sede principal de Pdval en Bolívar, donde los líderes de calle reciben los alimentos; como segunda opción, una entrega emblemática donde la institución va directo al sector y realiza la entrega Casa a Casa. En ambos sentidos, se cumplen con todos los protocolos de prevención tanto en el despacho como en la recepción de alimentos.

Es propicio resaltar, que toda la estructura del Gobierno Bolivariano de Venezuela se encuentra abocado a brindar la mayor protección y beneficios a la colectividad, en tal sentido, está desplegado y en pleno desarrollo el Gran Plan de Unión Nacional, que busca minimizar los impactos de los ataque del imperio, que en su desespero frenético busca crear condiciones adversas dentro del País.Prensa Pdval Bolívar