Pdvsa contrata con empresa iraní fabricación de equipos para aumentar producción de gas y gasolina

0
356

Una representación de la Dirección de Procesamiento de Pdvsa Gas viajó a Irán con el propósito de revisar los avances del contrato establecido con la empresa Hilavis Arina, para la fabricación de los 5 intercambiadores criogénicos de las plantas de Procesamiento de Gas Oriente.

El equipo especializado de la filial gasífera efectuó la revisión de las condiciones de presión, temperatura, volumen y composición de diseño de los intercambiadores; el balance másico-energético; las simulaciones o cálculos en distintos escenarios o condiciones y las especificaciones de los materiales del equipo.

Las labores concluyeron con la firma de acta de inicio de actividades establecidas en el proceso de contratación, informó Pdvsa en una nota de prensa.

Con la incorporación de estos equipos a las plantas de Extracción San Joaquín (Anzoátegui), Jusepín y Santa Bárbara (Monagas) se mejora la confiabilidad operacional y adicionalmente, se visualiza un incremento significativo de la producción de Líquidos del Gas Natural (LGN), Gas Licuado de Petróleo (GLP) y Gasolina Natural (GAN) para el suministro al mercado interno.

 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana