Pdvsa promete a gasolineros mejorar la seguridad, imagen y distribución del combustible

0
2126

El presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Pedro Rafael Tellechea sostuvo un encuentro con representantes de 900 estaciones de servicio de todo el país, cuyo propósito fue ofrecer estrategias de trabajo, para impulsar la mejora en el sector que agrupa a más de 1.600 establecimientos.

Durante su intervención en la sede de la petrolera este lunes 30 de enero, Tellechea aseguró que se realizarán inspecciones de seguridad e imagen en las estaciones. “Debemos proyectar al país y eso comienza por mejorar la imagen de las estaciones de servicio”.

Por su parte, el presidente de la Federación Nacional de Gasolineros (Fenegas), Enrique Chacón,  expresó que “estamos dispuestos a trabajar y solventar cada uno de los problemas que aquejan el sector para relanzar la productividad en las estaciones de servicio”.

Héctor Sulbaran, propietario de una cadena de bombas de gasolina en varias partes del país, agradeció al presidente de Pdvsa la oportunidad de reunirse con el sector de forma muy receptiva y franca, dándose un debate muy productivo para construcción de soluciones de cara a optimizar el servicio.

Asimismo,  destacó que Pdvsa pidió a los dueños de bombas de gasolina hacer hincapié en la imagen y excelencia en la atención al cliente de los operadores. “La petición es que los trabajadores tenga un único uniforme, así como la visualización de las estaciones de servicio con tiendas de conveniencia uniformes y separadas administrativamente de la bomba, para así dar la presencia de una empresa de distribución de gasolina de primer mundo”.

Los representantes del sector solicitaron la eliminación del Impuesto a las Grandes Transacciones Financieras (IGTF) y no permitir el cobro de impuesto a la venta de combustible por parte de las alcaldías.

Prensa Pdvsa

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana