PEB aprehendió a adolescente por agredir a un hombre en San Félix

0
4663

El gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, ha orientado activación de los cuerpos de seguridad de la región, para lograr la disminución de la violencia y diferentes delitos en los 11 municipios

Caroní.- Una comisión de la Policía del Estado Bolívar (PEB), adscrita al Centro de Coordinación Francisca Duarte, ubicado en la parroquia Chirica, municipio Caroní, detuvo a un adolescente por causar heridas en los brazos de otro sujeto, por motivos que aún están bajo averiguación.

El procedimiento se realizó en el sector III de Francisca Duarte, parroquia Chirica en San Félix, luego de queel agraviado, después de ser atendido, ofreciera información de lo sucedido.

Uniformados dieron con la captura del adolescente, quien quedó a la orden de la Fiscalía 9na del Ministerio Público en Materia de Responsabilidad Penal de Niños, Niñas y Adolescentes.

PEB afianza sus lazos

Por otra parte y cumpliendo instrucciones del G/B Jesús Andrés Arteaga Simancas, director del Cuerpo de Policía del Estado Bolívar, se realizan abordajes comunitarios, con el objetivo de escuchar inquietudes y unificar criterios para buscar posibles soluciones.

En el encuentro realizado en el sector I de La Comuna, participaron voceros y parlamentarios, además de los uniformados policiales, quienes tocaron temas de patrullaje continuo por diferentes zonas, para impulsar el 1×10 del Buen Gobierno del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Ángel Marcano. Prensa Gobernación de Bolívar