Un total de 13 personas fueron orientadas como parte del recorrido efectuado la noche del jueves.
Por el repunte de casos activos por la nueva cepa del Covid-19, la Policía del estado Bolívar (PEB) continua con los dispositivos diurnos y nocturnos en toda la municipalidad bajo los lineamiento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y el Dirección General de la PEB..
En esta ocasión, autoridades policiales del centro de coordinación Simón Bolívar reportaron la orientación de 13 personas por el incumplimiento a la cuarentena obligatoria.
El resultado es parte del dispositivo que se llevó a cabo la noche del jueves en los diferentes sectores de la parroquia Simón Bolívar, San Félix, que contó con la presencia de al menos 10 uniformados, una patrulla y dos unidades motorizadas.
Mencionaron que a nueve hombres, una mujer y tres adolescentes los trasladaron al comando policial para impartir la charla respectiva.
Recalcaron el llamado a la colectividad para que acaten las medidas de bioseguridad además de instarlos salir solo en caso puntuales. EDG / Fotos: Cortesía PEB
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana