La detención se hizo este sábado en horas de la noche durante un dispositivo en el sector Villa Paragua.
La Policía del estado Bolívar (PEB) hizo la aprehensión de un sujeto que presuntamente amenazaba y acosaba a su vecina.
La detención se llevó a cabo este sábado 24 de julio durante un operativo nocturno que se efectuaba en el sector Villa Paragua, parroquia Unare, en Puerto Ordaz, municipio Caroní.
Autoridades lo identificaron como Cristian Samir Piñero, de 44 años de edad, quien presuntamente estaba bajo los efectos del alcohol en el momento de la detención.
Sobre lo ocurrido, fuentes policiales indicaron que en el recorrido observaron una aglomeración de personas en las afueras de una vivienda impidiendo que el detenido ingresara a la misma.
Al acercarse, según lo reseñado, de la vivienda salió una mujer a la que Samir insultaba e intentaba golpear.
Fue entonces que la víctima le indicó a los uniformados que el hombre era su vecino, y al parecer, se mantenía acosándola y amenazándola.
Al verse incurso en el delito de violencia psicológica, amenazas y acoso provisto en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, le pusieron los ganchos.
Quedó a la orden de la Fiscalía 16 especializada en materia de Violencia Contra La Mujer. EDG/ Foto: Cortesía
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana