Pedido de hortalizas entregó Alcaldía de Roscio a trabajadores

0
183

Guasipati.- El equipo que dirige el Centro de Formación y Producción Agrícola «Comandante Hugo Chávez», siguiendo las instrucciones del alcalde José Alejandro Martínez, procedió a la entrega de hortalizas de producción propia, a los trabajadores de la Alcaldía de Roscio.
Después de recabar varias solicitudes de productos, los servidores públicos que atienden las casas de cultivo procedieron a la entrega de los pedidos, contentivos de rubros como: ajoporro, cebollín, cilantro, pimentones y otros. Los servidores públicos municipales retiraron sus respectivos pedidos en la oficina de Recursos Humanos de la municipalidad. Los beneficiados coincidieron en su agradecimiento al alcalde por esta medida, ya que la misma los favorece de gran manera, por cuanto economizan el traslado hasta el sitio de venta, la comodidad que eso significa y sobre todo la adquisición de productos frescos, que vienen directo del productor al consumidor.

ALIMENTOS PARA TODOS
Se pudo conocer que otras instituciones públicas y privadas pueden contactar al centro de producción con el objetivo de integrarlos al servicio de entrega en el sitio que se determine.