Pedófilas de Lara son tías y abuela del niño de 7 años

0
5139

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, ofreció este miércoles mayores detalles acerca del crimen perpetrado contra un niño de 7 años en el estado Lara, quien fue abusado sexualmente por un grupo de mujeres, la cuales según informó, son familiares directos del infante.

“Lo más abominable del monstruoso hecho ocurrido en Barquisimeto es que las violadoras del niño G.G. ( 7 años) son sus familiares directos: Identificadas como Aldimar Alina Lucena Paez (tía), Katherin Solcari Lucena Paez (tía) y Yelitza Elena Páez (abuela)”, escribió a través de su cuenta en Twitter.

Precisó que las 4 mujeres intentaron matar al niño “mientras lo violaban” al tiempo que eran grabadas.

Adicionalmente, señaló que fueron detenidas para ser imputadas otras tres mujeres miembros de una red de prostitución infantil vinculada a «las pedófilas que abusaron del niño de 7 años».

Sancionarán a los padres de la víctima

Saab enfatizó que el Ministerio Público sancionará igualmente a los padres de la víctima.

Los papás del menor deberán responder por este delito tan abominable, al dejarlo a merced, dijo, “de estos criminales a sueldo”.

De acuerdo con información difundida por la periodista Karina Pereza, las 4 mujeres tienen al menos 2 años fuera del país. Hasta esta madrugada de este miércoles los funcionarios no habían ubicado a los padres del niño que fue grabado en el video. GLOBOVISION