Pedro Reyna: El PSUV demostró ser un partido cívico y democrático

0
490

El director de política en el municipio Caroní del estado Bolívar, Pedro Reyna, aseguró que el proceso de postulación de los precandidatos a las parlamentarias se realizó con éxito, la jornada transcurrió de forma tranquila y los revolucionarios acudieron a sus mesas de votación en total normalidad.

Con un aproximado de 300 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) en todo el municipio Caroní, el domingo el Partido Socialista Unido de Venezuela llamó a toda su dirigencia acudir a los centros de votación para elegir a sus precandidatos, bajo los lineamientos para la selección de los precandidatos, se realizaron de la siguiente manera: dos personas del sexo femenino mayores de 30 años y dos menores de 30 años, este proceso se hizo igualmente con las dos personas del sexo masculino mayores de 30 años y menores de 30 años.

«El día domingo el proceso de postulación se tradujo en un encuentro entre compatriotas revolucionarios chavistas. Todas las UBCh participaron en el proceso, la jornada fue masiva, los revolucionarios acudimos al llamado de nuestro presidente Maduro para reforzar el legado del comandante Hugo Chávez Frías, consagrado en el Plan de la Patria», aseguró Reyna.

Los miembros y representantes de las UBCh fueron los protagonistas de las postulaciones, Reyna aseguró que en las elecciones parlamentarias ellos tendrán un contundente triunfo de la revolución. «Debemos evitar que la oposición llegue con mayoría a la Asamblea Nacional, sería una catástrofe. Desde hace mucho tiempo vienen engañando al pueblo con toda la manipulación mediática que tienen en sus manos, provocando desabastecimiento, pero este pueblo demostrará una vez más el compromiso con la patria, con Chávez y Maduro».

En cuanto al resultado de la votación, aseguró que los miembros de las UBCh acudieron masivamente a sus respectivos centros de votación, sin embargo, no maneja cifras ya que el proceso estuvo concentrado en los puntos rojos.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana