24.6 C
Ciudad Guayana
lunes 13 abril 2026 4:46 am
Inicio Nacional Pensionados cobrarán primera parte del retroactivo correspondiente a marzo este jueves

Pensionados cobrarán primera parte del retroactivo correspondiente a marzo este jueves

0
889

El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) informó a través de su cuenta de Twitter que a partir de este jueves se estará depositando a pensionados la primera parte del retroactivo correspondiente al mes de marzo con base en el salario mínimo que entró en vigencia según la Gaceta Oficial N° 6.691.

«El Gobierno Bolivariano cumpliendo con la seguridad social de nuestros adultos y adultas mayores de la patria informa, que hoy se estará realizando el depósito de la 1era parte del Retroactivo correspondiente al mes de marzo. Con base al salario mínimo», destacó el IVSS a través de su cuenta en la red social.

A partir del martes 15 de marzo entró en vigencia el aumento salarial de 1.705% anunciado por el Ejecutivo hace días atrás. Así lo establece la Gaceta Oficial N° 6.691 publicada ayer. GV

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana