Pensionados en Guasipati reciben atención logística para retirar sus pagos

0
249

Los adultos mayores que hacen efectivos sus pagos por concepto de pensión a las puertas del Banco Bicentenario de la población de Guasipati, son atendidos con un despliegue logístico a la hora de hacer sus respectivas colas en la mencionada institución.

La atención es parte de un programa de acompañamiento a los jubilados de la alcaldía del municipio Roscio a las afueras de la entidad bancaria, que  va desde un toldo para guarecerse, tanto del sol como de la lluvia, colocación de sillas, agua para su hidratación y un personal calificado que les cuida a la hora de cualquier situación.

El pensionado Ángel Giron, manifestó que «es importante que el alcalde Wuihelm Torrellas tome estás consideraciones para nosotros los jubilados, gracias a él hoy podemos contar con este toldo que nos cubre del sol y del agua, tenemos donde sentarnos, porque antes era un calvario estar una cierta cantidad horas parados porque ya a nuestra edad es muy cuesta arriba», además destacó que también reciben hidratación y la atención de un personal calificado que los cuida al momento de una situación de salud.

En este mismo orden de ideas el alcalde Wuihelm Torrellas informó que este tipo de atención  permite que se le de asistencia a los  pensionados para que su estadía en las afueras del banco sea más placentera. MR