Pensionados y jubilados regresan a la calle el próximo 29 de mayo

0
1116

La Coordinadora de Pensionados y Jubilados anunció que radicalizarán  las protestas para exigir la homologación de las pensiones, según al valor de la canasta familiar, por lo que regresarán a las calles el próximo 29 de mayo.

A través de la red social Twitter, la Coordinadora de Pensionados y Jubilados de Venezuela convocó la nueva movilización por el Día Nacional del Adulto Mayor.

Emilio Lozada, integrante de la coordinadora, explicó que “la radicalización” se llevará a cabo en las calles, organizados y reclamando no solamente los artículos que tienen que ver con la pensión

Asimismo, Lozada señnaló que el próximo domingo, 29 de mayo, se concentraran en todas las plazas Bolívar del país, a partir de las 10:00 de la mañana.

Precisó  que leerán “una proclama en función del adulto mayor. No vamos a ir a celebrar nada, vamos a reclamar las condiciones en las cuales se encuentran adultos mayores”, enfatizó.

En un comunicado los jubilados y pensionados manifestaron su rechazo a los anuncios presidenciales para el referido grupo social.

Consideraron que el bono de 10.000 bolívares aprobado por el Ejecutivo “es una estafa”.

Descifrado