Pequeños celebraron el Día del Niño en los espacios del parque Leonardo Ruiz Pineda

0
665

Mediante la gestión del alcalde Sergio Hernández, padrinos de las parroquias y RAAS compartieron con los pequeños de la casa

Un día llenó de color, magia y alegría fue lo que vivieron los pequeños de la casa desde los espacios del parque Leonardo Ruiz Pineda en Ciudad Bolívar.

El alcalde Sergio Hernández comentó que más de 1500 pequeños asistieron a uno de los pulmones vegetales de la ciudad, para compartir y celebrar lo que sería su día cargado de alegría.

Actividad que contó de manera organizada por los equipos parroquiales, padrinos integrales, RAAS, equipo de la alcaldía y toda una suma de esfuerzo para darles un día de emoción a los pequeños, quienes disfrutaron de actividades recreativas, shows de magia, pinta caritas, realización de juegos tradicionales, rapel, entre otros.

Asimismo dijo que todo esto dando continuidad con las políticas del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Ángel Marcano se realizó este mega evento bajo las medidas de bioseguridad.

Recreación y deporte de la mano

El director de Deporte Municipal, Luis Madrid comentó que los pequeños fueron sorprendidos por los equipos integrales, quienes les regalaron un día llenó de amor y mucha alegría.

“Aquí efectuamos actividades recreativas, así como el Tren de la Alegría realizó los recorridos para los pequeños, quienes disfrutaron un mundo con estas actividades”, dijo Madrid.

Por su parte, la directora de Educción y Turismo, Marisol García comentó que una vez trabajando en unidad se logró efectuar una actividad para los más pequeños, quienes disfrutaron de actividades al aire libre, así como de experiencias recreativas y de masificación deportiva.

García resaltó que todas las actividades se realizaron bajos las medidas de bioseguridad y de esta manera garantizar un espacio lleno de alegría para los pequeños.

Talento para exportar

Asimismo al caer la tarde se realizó las audiciones municipales de Corazón Llanero Juvenil con la participación de los niños, niñas y jóvenes que dieron lo mejor de sí resaltando lo mejor de nuestra música criolla.

El secretario de cultura de la gobernación del estado Bolívar, Neptali Hurtado señaló que de manera conjunta con la alcaldía y el ministerio se realizó la actividad, donde el jurado escuchó a más de diez pequeños, quienes fueron seleccionados para pasar a la fase regional.

Allí la directora de Cultura Municipal, Maricarmen Amador, resaltó que una vez más quedó demostrado que bajo un solo gobierno se logran cosas buenas para nuestros pequeños.

Culminó diciendo que la gestión transformadora del alcalde Sergio Hernández continúa apostando para llevar las políticas llenas de amor al prójimo.Prensa Alcaldía A/O