Pequeños de escuelas municipales participaron en el I encuentro de parrandones navideños

0
1685

El evento se realizó en los espacios del Teatro Angostura en Ciudad Bolívar


Mediante un ambiente lleno de alegría y esperanza, los pequeños de las escuelas municipales se sumaron al I encuentro de parrandones y música navideña, llevado a cabo en los espacios del Centro Cultural Bolívar (Teatro Angostura).
La información la dio a conocer, Marisol García, directora de Educación Municipal, quien comentó que siguiendo las políticas del presidente, Nicolás Maduro, gobernador Ángel Marcano y del líder municipal, Sergio Hernández para seguir fortaleciendo las tradiciones y cultura de nuestra tierra.
García señaló que de la mano con la Secretaria de Educación, Zona Educativa y las instituciones hermanas se llevó a cabo esta hermosa actividad, donde los niños de los distintos planteles educativos dieron lo mejor de sí con los aguinaldos, parrandones y puestas en escenas.
“Que alegría ver a nuestros niños y niñas, participando en estas actividades que fortalecen los tradiciones y costumbres, porque apostamos a la alegría y la hermandad, como ha sido siempre”, explicó García.
De igual forma, mencionó que los pequeños de las escuelas municipales continúan con Llamarada Navideña, visitando las instituciones hermanas, planteles y así llevar el mensaje de feliz navidad y próspero año nuevo.
García agradeció a los padres y representante, quienes se han sumado a esta iniciativa de la época navideña y finalizó diciendo que seguirán visitando todas las zonas de la entidad capital. Prensa Alcaldía A/O