Pequeños del CEI José Tomás Ramos llevaron parrandón a la Alcaldía

0
706

Contagiaron a todos con sus villancicos y parrandones

Los niños del CEI José Tomás Ramos de El Perú llevaron sus parrandones a la alcaldía de Ciudad Bolívar para compartir con los funcionarios y compartir una mañana llena de color y alegría.

En un ambiente festivo y lleno de alegría, los pequeños estudiantes demostraron sus habilidades. Con entusiasmo, presentaron las puestas en escena, así como cantos, aguinaldos, entre otros.

El alcalde, Sergio Hernández, felicitó a los niños con mucha admiración y resaltó la importancia de seguir fortaleciendo los valores en los más pequeños. Destacó el esfuerzo de los docentes y el apoyo brindado por la comunidad para impulsar el desarrollo de las habilidades de los niños.

Durante el evento, se resaltó la importancia de integrar la comunidad en el fortalecimiento de las costumbres y tradiciones junto a la educación desde temprana edad, ya que esto les brinda herramientas fundamentales para su futuro académico y profesional. Además, se destacó la labor del CEI José Tomás Ramos por promover la inclusión.

Este encuentro entre los niños del CEI y la alcaldía de Ciudad Bolívar fue una muestra de la dedicación y el compromiso de todos los involucrados en garantizar una educación de calidad y acorde a los avances culturales. La alcaldía reiteró su compromiso de continuar apoyando iniciativas que promuevan el desarrollo integral de los niños.Prensa Alcaldía A/O