Perkins Rocha denunció persecución contra coordinadora de Vente Venezuela en Caraballeda

0
361

El asesor jurídico de la organización política Vente Venezuela, Perkins Rocha, denunció la noche del martes 2 de julio que funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) asediaron el ancianato Fundación Planchart, ubicado en la urbanización Caraballeda de La Guaira, con el propósito de detener a la coordinadora de dicha tolda en la entidad, Raquel Vera.

Rocha, por medio de redes sociales, alertó que no hay una orden judicial por parte de la PNB para citar a Vera. Explicó que la coordinadora de Vente en Caraballeda estuvo presente en la actividad que lideró el candidato Edmundo González Urrutia junto a María Corina Machado en Caraballeda  e informó  que tras ese evento fueron detenidas cinco personas.

En este sentido,  exigió el cese del hostigamiento y que se respeten los derechos de las personas de la tercera edad que están en el ancianato debido al asedio de los agentes de la PNB.

Entre el 14 y 15 de junio, tres dirigentes políticos, dos de Voluntad Popular y uno de Vente Venezuela, y un periodista fueron detenidos en La Guaira, justamente una semana después de que el candidato de la Plataforma Unitaria, Edmundo González, visitara esta entidad.

TalCual

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana