Este hombre tan peludo, sonriente y travestido es la última sensación en Japón, pero su fama está creciendo más allá de las fronteras del país asiático. Es australiano y su nombre real es Richard Magarey, pero puedes llamarle Lady Beard. «Lady Beard» es un hombre de múltiples talentos, y que le queden tan bien los vestidos femeninos es solo uno de ellos: es actor, hace lucha libre, artes marciales y canta en una banda de metal. También habla cinco idiomas.
Todos estos ingredientes le han sido muy útiles para convertirse en todo un ídolo. «Hace años que me pongo vestidos para ir a fiestas y conciertos de rock. Es muy divertido, todo el mundo se lo pasa mejor cuando hay un hombre con un vestido en la fiesta», dijo a Tokyodesu. «También me han atacado por ello varias veces, pero no creo que sea una reacción extraña, al menos no en Australia.»
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana