PERSONAJE NOTICIA: Los Aviadores

0
582

Los Aviadores siempre innovando para mantenerse como uno de los principales talentos musicales venezolanos y ambicionando consolidarse de manera internacional, llegan de la mano de Producciones Oye, ahora con tres integrantes zulianos que llevarán las riendas del grupo.

Willian Posada (fundador del grupo) seguirá como cantante principal pero por motivos relacionados a su estadía en el extranjero, dejará a cargo de la banda a dos artistas que también poseen carrera musical previa, donde se dieron a conocer por su gran talento y fueron parte de varios temas que llegaron a ser número 1 en las principales carteleras musicales del país. Roimer Prado viene de las filas de agrupaciones como Sampao, Bacanos, Cero 64 y Los Adolescentes Venezuela. Omar Arrieta, quien es el integrante más joven, perteneció a grupos como Los Chamacos y Tecupae, donde estuvo más de 4 años.

Los Aviadores presentan su más reciente promocional «Pa’ que lo gocen», canción cuya grabación fue hecha en «La Industria Musical» bajo la producción de Reggie «El Auténtico», reconocido productor musical quien tiene en su haber varios temas reconocidos internacionalmente.