Personal médico del Hospital Ruiz y Páez recibió trajes de seguridad

0
550

Durante el viernes 26 de junio, el gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, alineado a las políticas nacionales, hizo entrega de trajes especiales a todo el personal médico que labora en el Hospital Ruiz y Páez de Ciudad Bolívar.

Médicos, enfermeros, bioanalistas y todo el personal en el centro de salud, recibió la indumentaria de seguridad, a fin de protegerlos del coronavirus.

«En estricto cumplimiento de las instrucciones de nuestro presidente Nicolás Maduro, y posterior a la recepción de la comisión de la Organización de las Naciones Unidas en Santa Elena de Uairén, supervisamos toda la estructura de salud en el estado para proteger a nuestro pueblo”, expresó el mandatario estadal.

Asimismo, manifestó que se incluyó a los alcaldes y alcaldesas, quienes están haciendo todo el esfuerzo junto a las UBCh y el PSUV desplegados entregando insumos, mascarillas y alcohol; para seguir resguardando al pueblo bolivarense.

Además, agradeció al personal médico por sus conocimientos, ética, profesionalismo y entrega al pueblo del estado Bolívar, a fin de continuar protegiendo a la población en general del coronavirus, ya que es un enemigo invisible y letal.

Exhortó a la población mantener la cuarentena radical, el distanciamiento social  y las medias de higiene y prevención para evitar que el virus se siga propagando en la  entidad.

Finalmente y con satisfacción, Noguera Pietri manifestó que en el estado Bolívar no hay personal médico, enfermero o bioanalista contagiado por Covid-19. PRENSA GOBERNACIÓN