Caracas.-El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), estima precipitaciones desde el Centro al Occidente del país durante este fin de semana.
“Situación que refuerza la Zona de Convergencia Intertropical y la Vaguada Monzónica asociada a una Baja Presión sobre territorio colombiano, así como la llegada de una perturbación tropical a bajos niveles aproximándose por el sureste del territorio nacional para este viernes, que viene a reforzar los niveles pluviométricos para el fin de semana”, indica el organismo.
En este sentido, se prevé cielo nublado con precipitaciones de intensidad variable y algunas descargas eléctricas, con mayor intensidad y frecuencia en partes de Amazonas, Bolívar, Centro Norte, Centro Occidente, Llanos Occidentales, Andes y Zulia; estas precipitaciones principalmente en la madrugada, horas de la tarde y en la noche.
Unión Radio
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana



































