Petro viajará a Venezuela a reunirse con Maduro

0
731

El presidente de Colombia, Gustavo Petro, sostendrá un encuentro con el mandatario venezolano Nicolás Maduro el próximo 18 de noviembre después de culminar su participación en el foro Apec que se celebra en San Francisco, EE.UU.

Petro saldrá de territorio estadounidense el 17 de noviembre con rumbo a Caracas, para verse con su homólogo al día siguiente. Se tiene contemplado que sostenga otras reuniones de trabajo previo a su regreso a territorio nacional el 19 de noviembre.

En ese sentido, mientras el presidente se encuentra en territorio extranjero, será Ricardo Bonilla, ministro de Hacienda y Crédito Público, «quien ejerza las funciones legales y constitucionales de ministro delegatario».

El primer encuentro oficial que sostuvo con el presidente Nicolás Maduro se dio el 1 de noviembre de 2022, en la capital venezolana. El mandatario volvió a pisar territorio venezolano en enero y marzo de 2023. Con información de La República

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana