Piden adecuar infraestructura del Gimnasio deportivo «Alexander «Explosivo» Muñoz»

0
857

Hace meses pasaron informes al presidente de Idebol, pero no les ha dado respuesta

Juan Valor, vicepresidente de la Asociación de Boxeo del estado Bolívar, dio a conocer que los días 9 y 10 de febrero, se estará realizando el primer campeonato estatal de boxeo categoría juvenil, con miras a sacar la selección que nos representará en el Nacional Selectivo a realizarse en la Guaira del 15 al 18 de febrero. Donde el evento estadal será en el gimnasio deportivo «Alexander «Explosivo» Muñoz», ubicado en el cruce de la 45 de San Félix municipio Caroní, el cual se encuentra en pésimas condiciones.

«A pesar del ánimo y entusiasmo de los atletas y entrenadores para seguir fortaleciendo el boxeo en el estado y llevando representación en campeonatos nacionales, vemos como las condiciones de entrenamiento no son las adecuadas en San Félix, para una mejor preparación deportiva, ya que el gimnasio se encuentra en pésimas condiciones».

Ante esta situación » Le hacemos un llamado tanto al alcalde Tito Oviedo, como al gobernador Ángel Marcano, para que le metan la mano al gimnasio Alexander «Explosivo» Muñoz, y adecuen toda la infraestructura, la misma está sin luz, baños dañados, entre otros reparos que se requiere» dijo Valor.

Para finalizar hizo énfasis que, «al señor Omar Goude, presidente del Instituto de Deporte del estado Bolívar (Idebol) se le entregó copia del informe de Inpsasel, y hasta la fecha no ha dado respuesta». CNP 19.403