Upata.- Familias que residen en el sector Simón Bolívar manifestaron que la canal que allí se encuentra amerita un plan de mantenimiento y limpieza porque está llena de maleza y toda clase de escombros, lo que perjudica la libre circulación de los líquidos.
“Necesitamos que la municipalidad o cualquier institución pública nos envíe una cuadrilla para realizar un plan de mantenimiento en el conducto”, mencionó Ana Viamonte.
Añadió que los malos olores que de respiran, producto de la acumulación de los líquidos, han ocasionado enfermedades en los niños y adultos mayores, aunado a la proliferación de zancudos. Por ello, agregó, solicitaron un plan de fumigación puesto que están propensos a contagiarse de dengue.
Viamonte manifestó que otra de las fallas son las calles de la comunidad, que son de tierra y ameritan ser pavimentadas a la brevedad. Alude que el polvo durante el verano y el lodo en invierno, han traído malestar entre los vecinos quienes se sienten desesperados ante tanta desidia.
“El consejo comunal nos ha brindado muchos beneficios, pero ya es hora que el mandatario municipal se aboque a los problemas y resuelvan”, dijo la vecina
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana