Trabajadores de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG) le exigen al presidente Justo Noguera Pietri, que honre el compromiso de los empleados.
Esta información fue suministrada por Miguel Medina, secretario de organización de Sutra CVG, quien destacó que desde hace algún tiempo vienen exigiendo el cumplimiento de una serie de reivindicaciones laborales incluidas en la convención colectiva, tal como el pago de los días adicionales, contemplado en la Ley Orgánica del Trabajo, y la homologación de la convención colectiva.
También resaltó que los cevegistas tienen tres años sin recibir dotación de uniformes, agregando que quienes prestan servicios en los clubes dependientes de la Corporación, perciben salarios distintos, y que el beneficio de la cesta ticket no sobrepasa los 1800 bolívares.
Por ello, el dirigente pide que se supervise el trabajo de la gerente de Recursos Humanos para que se evite la vulneración de los derechos laborales.
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana