Muchas denuncias han realizado los vendedores de pescado, carne y hortalizas ubicados en el Mercado Municipal de esta ciudad, en cuanto a los robos de los últimos meses.
Omer Fernández, dueño de una pescadería, resaltó que es necesaria la presencia de los organismos policiales durante las noches, ya que el lugar no cuenta con un celador y los delincuentes hacen de las suyas cada noche.
“Ya no hayamos cómo hacer para que los directores de los centros policiales envíen a sus efectivos a realizar patrullajes en este lugar. Al caer la noche comienzan nuestras preocupaciones. El administrador del mercado también tiene el deber de colocar un vigilante para que resguarde los puestos”.
Pedro Gómez, otro de los vendedores de pescado, comentó que desde diciembre se han presentado los robos. Diariamente tres negocios son “visitados” por los malhechores, quienes se han llevado la mercancía, pesos, máquinas y cocinas. “Lo poco que me dejaron, he tenido que llevármelo todos los días a mi casa”.
Asimismo, otros adjudicatarios resaltaron que también han sido víctimas de robos, al punto que los delincuentes rompen hasta las santamarías, paredes o rejas.
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana