Piratas de carreteras dan muerte a un agroproductor e hirieron su acompañante 

0
2255

Un muerto y un herido fue el saldo trágico en dos agroproductores  provenientes de la población de Bailadores, del estado Mérida que  iban  a Caracas en un camión cargado de hortalizas y legumbres que fueron interceptados  a las cinco de la madrugada de este jueves por “piratas de carreteras”. El hecho ocurrió en la jurisdicción del municipio Obispo Ramos de Lora, comprendido en el tramo vial entre el Vigía y Caja Seca.

Al no parar la marcha del camión, los delincuentes le efectuaron ráfagas de disparos de pistola y lograron herir gravemente al copiloto,  y heridas leves al conductor, quien  al  darse cuenta,  trasladó a su acompañante a una clínica privada del  municipio Alberto Adriani, donde fue estabilizado y por  su delicado estado de salud fue referido al hospital universitario de Merida, donde falleció en el trayecto vial.

La  víctima de este nuevo vandalismo delictivo que se ha desatado los últimos diez años en diferentes carreteras del país, fue identificado como Eliseo Orlando Parra Carrero (30), con residencia en el municipio Rivas Dávila, quien se dedicaba  como Distribuidor de hortalizas para Caracas.

Según la versión aportada por el hermano de la víctima a los organismos de seguridad, los  comerciantes se trasladaban en un camión marca Chevrolet, modelo NPR,  placa A82AE6W, año 2007, color blanco, cargado de hortalizas y legumbres.

En el momento que transitaban por la carretera Panamericana, específicamente a la altura de la población de Santa Elena de Arenales;  escucharon  disparos y se percató que su hermano se encontraba herido, por lo que lo trasladó a la emergencia de  una clínica en Alberto Adriani,  donde el personal médico viendo la gravedad de la herida, fue remitido al hospital universitario de los Andes de la ciudad de Mérida,  donde murió en la vía, por lo que decidieron regresar  con el cadáver a la morgue del hospital II de El Vigía.

Entretanto, el médico forense al  examinar determinó que la  causa del deceso  fue por una herida por arma de fuego en la región parietal del lado izquierdo y ordenó que se trasladara a la  morgue para la  necropsia de ley.

Hasta el  momento los investigadores del Cicpc El Vigía, maneja el móvil como un  robo, por la  manera que ocurrió los  hecho, por lo que esperan  las investigación de este cuerpo policial. Armando Gruber