PJ Bolívar apoya creación de nueva plataforma unitaria

0
1039

Buscan elecciones libres y verificables

El secretario general de Primero Justicia (PJ), en el estado Bolívar  Rachid Yasbek  apoya la reunificación de los partidos políticos en pro de la democracia en el país.

Afirmó que ante la contingencia que se vive en el país producto de la crisis social y económica, es necesaria la organización política de los factores democráticos.

El dirigente político, haciendo referencia  a la reciente reconfiguración unitaria para lograr elecciones libres y ayuda humanitaria que se dio el pasado 6 de abril, aseguró que los venezolanos requieren una recomposición social.

Recordó que la finalidad de este compromiso que asumen nuevamente los partidos, es lograr elecciones libres, verificables y justas.

“Líderes políticos en conjunto con la sociedad civil han pactado una nueva plataforma para ponerla al servicio de los venezolanos”, expresó Yasbek.

Partidos

Algunos de los partidos que integran esta nueva alianza son: Primero Justicia, Voluntad Popular, Encuentro Ciudadano, Copei, Acción Democrática, Un Nuevo Tiempo, Proyecto Venezuela, Causa R, Convergencia y Movimiento Por Venezuela. Rosanny Mattey