PJ Juvenil se reúne con vecinos en todas las parroquias guayanesas

0
797

Con una jornada simultánea de contacto vecinal en los municipios Caroní, Piar y Angostura del Orinoco, los jóvenes de Primero Justicia Bolívar conmemorarán los 208 años de la gesta independentista de José Félix Rivas. Esta actividad se tiene prevista  ejecutarse durante todo el fin de semana y progresivamente será extendida al resto de la entidad guayanesa.

 Así lo informó, Inés María Davalillo, secretaria juvenil del partido aurinegro en la región, explicando que años después los  jóvenes continúan sumados a asumir un papel sumamente importante para un mejor porvenir del país.

Davalillo expresa que esta realidad empuja a continuar la lucha en cada espacio y mantener la ruta electoral. Esto pasa  por consolidar la unidad y no de los partidos políticos, sino de cada uno de  los venezolanos que quieren  vivir en una Venezuela distinta y con calidad de vida.

«Nosotros los jóvenes – destacó- nos estamos movilizando desde ya en cada sector de la entidad guayanesa para consolidar la organización y movilización desde ahora, a los fines de lograr una elecciones presidenciales libres».

 Es por ello, que estarán desplegados en distintas parroquias en todos los municipios, manteniendo un contacto directo y escuchando a los ciudadanos para saber cual es su pensar e incertidumbres, con el propósito de articular acciones que permitan motivar la organización y la participación.

Como preámbulo, realizaron la entrega de reconocimientos a unos jóvenes destacados en el ámbito deportivo en Caroní, honrando ese esfuerzo que hacen para seguir construyendo desde cada espacio que se les permite como es el área deportiva, luego procedieron a una toma de esquina, para decir presente en la Plaza La Navidad de Altavista.

Cambiar el escenario político

Por su parte, Aliana Estrada, coordinadora de PJ en Caroní destacó que el compromiso histórico con Venezuela es cambiarle el escenario político y eso es con los jóvenes.

“Aprovechamos este 12 de febrero para decirle a Venezuela que aquí hay una camada de jóvenes  que ya están articulando con los vecinos en las comunidades para explicarles que están en la calle, seguirán dando la pelea y que no se cansaran».

Asegura que la ruta es continuar encaminados hacia adelante, porque eso es lo que quiere la gente: Oportunidades de cómo desarrollarse.PJ Bolívar